Ganó primer puesto en la lista de Las 100 mejores franquicias de 2019

MATHNASIUM

Fecha Publicación: 13/09/2019 16:53:06 pm

Mathnasium, la Franquicia de educación complementaria en matemáticas líder de Norte América, ha ganado el primer puesto en la lista de “Top 100 Franchises of 2019” (Las 100 mejores franquicias de 2019) de Franchise Gator. Este reconocimiento se da en medio del crecimiento radical de Mathnasium, que este año abrió su centro de aprendizaje número 1000 en todo el mundo.

                                          

“Mathnasium es un testimonio de lo que un franquiciador puede lograr con valores sólidos y un enfoque en la rentabilidad del franquiciado,” dijo su CEO Peter Markovitz. “Ganar el título de La Mejor Franquicia de 2019 no sería posible si no estuviéramos superando las expectativas de todos los padres y niños que pasan por nuestros centros de aprendizaje.”

 

Franchise Gator es un directorio de franquicias y oortunidades comerciales, que ofrece información para educar a los posibles propietarios de franquicias. Su lista de las 100 mejores franquicias es un ranking anual basado en la estabilidad financiera, crecimiento, transparencia, continuidad y sostenibilidad.

 

Durante los últimos cuatro años, Mathnasium ha sido altamente clasificada en listas como “Las mejores 500 franquicias” y “Franquicias de Mayor crecimiento” de Entrepreneur. En el 2018, Mathnasium fue la número 3 en la lista de “Las mejores franquicias en Estados Unidos” de Forbes, evaluada en la categoría de “baja inversión”.

 

“Nuestro crecimiento es posible gracias a los increíbles empleados y propietarios de franquicias que creyeron en la visión de la empresa: las matemáticas son esenciales, las matemáticas son divertidas y las matemáticas cambiarán tu vida”, dijo el presidente de Mathnasium, David Ullendorff.

 

A través del Mathnasium Method™ (Método Mathnasium), los alumnos que asisten a sesiones en los centros de aprendizaje aumentan sus calificaciones y puntajes, aprenden habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas, y ganan confianza en sí mismos. Con más de 5 millones de sesiones impartidas, el objetivo de Mathnasium es abrir otros 1,000 centros de aprendizaje más para 2025.

 

Entre sus planes tienen ingresar a Perú a través de la modalidad de franquicias y buscan un franquiciado master que maneje la franquicia en nuestros país. Si deseas mayor información comunícate con nosotros a través de: info@clubfranquicia.pe o al Whatsapp: 947 158 098

Conoce más...