Wu Restaurantes se expande con Pardos Chicken y Mr. Shao

WU RESTAURANTES

Fecha Publicación: 16/03/2021 10:13:57 am

Pese a que en el 2020 Wu Restaurantes, con sus marcas Pardos Chicken, Pasquale, vio reducida su facturación en un 50% por el impacto de las medidas de restricción al comercio por la pandemia, el holding gastronómico no detiene sus planes de expansión.

Así, el director ejecutivo de la corporación, Arnold Wu, adelantó a Gestión que planean concretar entre fines de este año y el próximo, abrir cuatro restaurantes más, entre sus marcas de pollos a la brasa Pardos Chicken, y de comida peruano-china, Mr. Shao.

“Estos proyectos se iban a realiazr en el 2020, pero la pandemia los detuvo. Esperamos concretarlos, todo depende de encontrar normaldiad en las operaciones; y que el gobierno de facilidades a nuestro rubro que está muy golpeado”, dijo.

Cabe anotar que se esperaba el aterrizaje de ambas marcas en el distrito de San Juan de Miraflores, a donde llegarían con locales en Mall del Sur. Asimismo,se buscaba que Pardos Chicken llegara a Comas, y Ate, a los centros comerciales Mall Plaza Comas y Real Plaza Puruchuco, respectivamente.

Sobre sus expectativas de ventas en el 2021, indicó que es dificil pornosticarlas, pero van a ir ajustando su presupuesto de acuerdo a las restricciones que se impongan.

TICKET DE COMPRA

¿Cómo se viene comportando el ticket de compra de delivery? “Al existir más personas de la familia en casa, los tickets se elevan versus la normalidad antes de la pandemia. A más gente en casa, más ticket promedio en pedidos dado que se pide más veces para toda la fmailia”, indicó Arnold Wu.

Asimismo, destacó que este año, el delivery representará entre el 40% y 50% de sus ventas, “si no hay más imprevistos”.

Conoce más...