Fecha Publicación: 13/11/2023 10:53:12 am
Entre las aperturas que tendrá el holding gastronómico también se cuenta su ingreso a San Juan de Lurigancho, en el nuevo mall del distrito. Para el 2024 asentarán su crecimiento, pero no descartan nuevas operaciones.
Desde marzo del 2022 a la fecha, Wu Restaurantes se ha mantenido activo con todas las marcas de su portafolio ingresando a varios centros comerciales de la capital.
Y hasta el cierre de año, nuevos ingresos con su marca insigne, Pardos Chicken, se vienen para el grupo local, entre ellos su primera incursión al sur del país.
Tras ello, el 2024 será de consolidación, sumado a remodelaciones de sus locales y un cambio de imagen.
Arnold Wu, presidente ejecutivo del conglomerado gastronómico, indicó a Gestión que en diciembre, días previos a la Navidad, se abrirá el primer local de Pardos en Arequipa, en el Mall Aventura de esa ciudad, que será su primer restaurante en el sur del país.
“Ya estamos construyendo un local de 350 m2 en el Mall Aventura Porongoche, que tiene un alto tráfico, pero creemos que esta ciudad soporta dos Pardos Chicken”, refirió.
Cabe precisar que en la actualidad, a nivel de provincias se Cabe precisar que en la actualidad, a nivel de provincias se ubican en Piura, Trujillo y Chiclayo con un total de seis restaurantes en las tres ciudades.
Desagregado. Con estos proyectos encamino, Pardos alcanzará los 36 locales.
Marcas. En su portafolio también cuenta con Mr. Shao, que cuenta con seis locales; Planet Chicken, con cinco; y Pasquale, tres, bajo el formato de fast food.
En Lima, regresan a Larcomar, que era una operación que tenían franquiciada y que reabrirán con el mismo operador, con un local frente a Wong, en el cual están inaugurando un `upgrade' de sus infraestructuras y acabados.
“Esta nueva imagen se ira traduciendo en todas nuestras locaciones durante el 2024 y 2025, así como en todas las nuevas locaciones”, sostuvo Wu.
Otro local que se inaugurará en las próximas semanas será el ubicado en Mall Aventura de San Juan de Lurigancho con 600 m2, cerca de la entrada principal del próximo centro comercial.
Con estas aperturas, sumado a los locales actuales, Wu Restaurantes alcanzará las 50 operaciones
Mejoras y proyectos
De cara al 2024, Wu indicó que será un año para asentar todo el crecimiento logrado a la fecha, aunque no descarta aperturas.
“A la fecha no tenemos nada firmado, pero esperamos tener, por lo menos, dos apertura entre todas nuestras marcas, las cuales estamos analizando cautelosamente. Es muy posible que nuevos locales se vean hacia el tercer o cuarto trimestre del 2023” comentó.