Wu Restaurantes e Insólito Wraps expandirán marca de enrollados

WU RESTAURANTES E INSÓLITO WRAPS

Fecha Publicación: 28/01/2025 23:52:10 pm

Solo en este 2025, la marca de comida rápida prevé abrir un segundo local en Lima y duplicar su capacidad de producción ante mayor demanda. Asociación permitirá asegurar infraestructura para los siguientes puntos de venta.

En el país, Wu Restaurantes es uno de los grupos gastronómicos con mayor crecimiento, con marcas como Pardos Chicken y Mr. Shao. Ahora, su expansión va más allá de los platos peruanos y explora un nuevo negocio: los wraps (enrollados), de la mano de Insólito Wraps, creado por Kiara Menacho y Pamela Temoche.
“Nos hemos unido a dos jóvenes, Kiara y Pamela, quienes han hecho del wrap, un homenaje (...) Sin duda alguna haremos accesible a muchas personas”, dijo recientemente Arnold Wud, presidente y director ejecutivo de Wu Restaurantes.
Ahora, Menacho destacó que contar con Wu Restaurants como socio permitirá a su barra de comida rápida iniciar su expansión y asegurar una infraestructura óptima para sus futuros locales.
“El grupo Wu e Insólito estamos creando una nueva empresa en sociedad para iniciar el crecimiento de nuescal tros locales. De hecho, lo haremos rápido con ellos, además nos ayudará con el know how”, explicó la ejecutiva.
Expansión
En este 2025, la barra de comida rápida Insólito Wraps prevé abrir un segundo lomás grande que el actual de Miraflores, a mitad de año. “Involucrará una inversión de US$ 150,000″, indicó Menacho.
Ahora, están buscando la ubicación ideal, considerando que la mayor parte de su público se encuentra en Miraflores, San Isidro o Barranco. Sin embargo, más allá de la ubicación, destacó que lo fundamental de este nuevo espacio será fortalecer la experiencia en el servicio.
La ejecutiva destacó que esta expansión responde a la necesidad de aumentar su capacidad operativa. Actualmente, producen 7,000 unidades de wraps al mes y, con el nuevo local, buscan duplicar ese volumen para satisfacer la creciente demanda. “Este año la meta comercial es crecer 20% con respecto al 2024″, dijo.

Conoce más...