Fecha Publicación: 01/04/2024 16:31:59 pm
Si bien Wanta, la novena marca que Delosi suma a su portafolio gastronómico, abrió su primer local hace una semana en el Mall del Sur en San Juan de Miraflores, la apuesta de la empresa se inició a fines del 2022, teniendo como aliado al canal delivery.
En todo este tiempo se buscó posicionar a la marca, que sería el punto de partida para arrancar con la expansión física. Así, para fines de año, la propuesta de comida china ya deberá tener cuatro ubicaciones en la capital, con mayor foco en los patios de comida.
“Además del punto de venta en San Juan de Miraflores, para quincena de mayo tendremos un segundo local de Wanta en el Mall Aventura de San Juan de Lurigancho, ya que creemos que es un mercado muy interesante”, comentó Evelyn Contreras, gerente de Marca de Delosi.
Mirada en Lima Moderna
Y si bien para el segundo semestre la apuesta de Wanta sigue en los centros comerciales con una nueva posición en otro patio de comida –que por ahora prefirieron no revelar la ubicación–, ya se eva
lúa su primer restaurante puerta a calle., el cual se ubicará en un distrito de Lima Moderna.
“La idea es abrir locales de Wanta a un ritmo constante, especialmente en patio de comidas, pero no descartamos contar con un local puerta a calle”, indicó Sebastián Cosen,
gerente de Innovación de la firma.
En tanto, este semestre la mirada está centrada en consolidar sus operaciones en San Juan de Miraflores y San Juan de Lurigancho.
¿Y la provincia? Sí esta contemplada en sus planes, pero será en una tercera etapa, cuando Wanta ya esté consolidada en la capital.
Público objetivo
En cuanto a la propuesta de la nueva marca, Cosen indicó que vieron una oportunidad en el territorio de chifa de servicio rápido, ya que ellos cuentan con Madam Tusan, que es un chifa de salón y de experiencia.
“Dimensionamos esa oportunidad y nos pusimos a trabajar en esta marca. Nuestra inspiración estaba en los chifas de barrio, sabiendo que teníamos que asegurar la calidad de la comida en cada uno de los locales”, precisó.
Así , su público objetivo es el consumidor de chifa de barrio, que valora la calidez de este tipo de negocio.