Fecha Publicación: 20/02/2025 22:45:28 pm
20 años en marcha, Villa Chicken ha recorrido un largo camino de crecimiento y diversificación con sus pollos a la leña y carnes a la parrilla. En este 2025, la expansión continuará.
Jerico Carpio, gerente de marketing de la marca, anunció la inauguración de cuatro nuevos locales, incluyendo uno en San Isidro que tendrá el portafolio más diversificado, con pastas, cortes americanos y saltados.
La inauguración de este local está prevista para marzo próximo. En su primer año, esperan que este establecimiento iguale las cifras de negocio de otros puntos ya consolidados de la cadena.
“Con la próxima inauguración proyectamos vender cerca de 8,800 unidades mensuales de pollos (en el nuevo local), con un enfoque especial en superar los 2,000 cortes de carne al mes”, precisó.
Las otras ubicaciones estarán en el Real Plaza Puruchuco (Ate), el patio de comidas de Larcomar (Miraflores) y el patio de comidas del Mall Sur (Chorrillos). A partir de estas aperturas, la cadena proyecta un crecimiento del 15% en ingresos
este 2025. Hoy, tiene casi 20 locales en el país.
Formatos y alianzas
De otro lado, el ejecutivo explicó que la propuesta de diversificación incluye una variedad de carnes (costillas, chuletas, filetes parrilleros y otros). Sin embargo, aclaró que esta nueva oferta, que incorpora además pastas y saltados, estará disponible exclusivamente en el formato restaurantes y no en los patios de comida.
En tanto, desde su fundación en el 2005, mantiene una alianza con San Fernando como su principal proveedor de pollos. Para los cortes, trabajan con la marca “Zedina”, mientras que los cortes argentinos son de “Ciudad del Lago”.