Fecha Publicación: 11/05/2021 10:36:44 am
A raíz de un comunicador cada vez más enganchado a lo digital y ávido de las nuevas tendencias de moda, la marca colombiana de marroquinería Vélez, como parte de su proyecto de omnicanalidad, anunció que este año fortalecerá su canal e- commerce y lanzará su servicio a través de WhatsApp, para mejorar la experiencia de comrpa del consumidor.
“Este año queremos apostar por un canal e-commerce, donde buscamos expresar nuestro estilo de vida, cubrir el portafolio completo de la marca y presentar nuestros útlimos lanzamientos de nuevas colecciones”, sostuvo Martiza Lalinde García, directora de Ventas Internacionales de la marca Vélez.
Y con el objetivo de ganar mayor participación de mercado, Vélez próximamente ingresará a los marketplaces de las tiendas departamentales Oeschsle y Real Plaza Go. “La compañía está convencida de que nuestra estrategia de e- commerce será vital para eustro crecimiento en los próximos dos años”, dijo la ejecutiva.
Si bien el año pasado estimaron crecer un 25% de las ventas frente al 2019, el confinamiento les generó decrecer por lo que este año hay mejores expectativas. Sin embargo no descarta abrir nuevas tiendas, lo cual dependerá de la dinámica del país y el desarrollo de la pandemia.
“Pese a que aún no está definido algunas nuevs aperturas, seguimos negociando con otros marketplaces a nivel internacional para expandir nuestra marca en el mercado peruano”, indico.
Asimismo, la ejeutiva señaló que su tienda e-commerce propia tiene una cobertura de entrega a todo el territorio peruano, lo cual le permite tener acceso a ciudades donde la marca aún no ha llegado de manera física.