Vans irá por nuevos locales pero a través de franquicias

VANS

Fecha Publicación: 25/04/2023 16:21:39 pm

La marca estadounidense de calzado, Vans contempla su expansión en el mercado local para apalancar su crecimiento. por ello, la marca prepara nuevos local espero a través del forma to de franquicias en la capital.

“Estamos en negociaciones con los principales operadores de malls del país evaluando nuevas aperturas, pero queremos desarrollar un plan de franquicias a nivel nacional”, dice rocío font demora, gerente general de Ultramar, representantes de Vans en Perú.

La marca cuenta con dos locales, uno en Mall del Sur y otro en Plaza Norte, además del atienda digital mono marca y presencia en la ultima marca  ultrabrands, suma da a una red de distribución mayorista a nivel nacional.

Precisamente, su presencia en provincia, principalmente en Cusco, Arequipa, Trujillo y Chic la yo, seda por dicho canal.

“Sabemos que tenemos una gran oportunidad de crecimiento y, si bien no está en nuestros planes por el momento abrir una tienda fuera de Lima, desde finales del año pasado hemos reforzado nuestro equipo comercial para poder, al menos, penetrar de forma más agresiva la presencia de marca y ventas en provincia”, indicó.

En cuanto a resultados, la ejecutiva refirió que en el primer trimestre crecieron un 46% en ventas.

Ya para el cierre de año, la meta es duplicar los resultados del 2022.

Actualmente, más del 80% de la venta de vans está concentrada en lima y el canal e-commerce representa un 20% de la facturación.

 

Conoce más...