Fecha Publicación: 08/08/2025 01:06:04 am
Unbranded Co. nació hace seis años en Lima como una marca nativa digital, apostando de lleno por el e-commerce. Con una propuesta de moda premium, logró posicionarse en un segmento de ticket medio-alto y está a punto de inaugurar su tercer punto de venta.
Nicolás Majluf, cofundador y director ejecutivo de la marca., detalló a Gestión que este 2025 viene siendo un buen año para ellos, considerando que el catálogo prácticamente no ha cambiado y que gran parte del avance obedece a la consolidación de su tienda del Jockey Plaza –que el año pasado era nueva– y el local de San Miguel, que abrió en octubre y recién está alcanzando su máximo potencial.
Asimismo, hace poco más de un mes la firma inició operaciones en Chile y México, apostando primero por el canal online, replicando así el modelo con el que comenzaron en Perú para luego tener tiendas físicas.
Con la inminente apertura de su tercera tienda este mes en San Isidro en la calle Miguel Dasso, proyectan cerrar este año con un crecimiento cercano al 100% frente al año pasado. Para el 2026, ya con las operaciones internacionales más maduras y nuevas aperturas en Lima, la meta también apunta a duplicar los resultados actuales.
En paralelo, la compañía ya está en negociaciones con un par de centros comerciales adicionales y ha iniciado la búsqueda de otro local a puerta calle en zonas como Chacarilla o Caminos del Inca, donde todavía no tienen presencia.
No obstante, advierten que avanzar en ubicaciones tan demandadas implica procesos largos.
Por otro lado, Unbranded Co. sigue reforzando su estrategia comercial a través de espacios en Falabella. Actualmente cuentan con un punto de venta en la cadena por departamentos y están en conversaciones para llegar a cuatro en el corto plazo.