Un nuevo proyecto mixto en Barranco

PRIMERA PARADA

Fecha Publicación: 23/09/2019 16:31:48 pm

En siete meses (abril 2020), el proyecto de uso mixto Primera Parada –que se construye en Barranco–, verá la luz. Esta nueva propuesta incluye el desarrollo de 30 departamentos y 3 niveles de comercio gastronómico. Consta de ´food hall´ denominado Merkat, restaurantes y un local de entretenimiento nocturno.

 

En total, son 18 operadores gastronómicos los que se instalarán precisa Karen Lozada, CEO de On Retail Consulting Perú, empresa encargada de la dirección y administración de la parte comercial de Primera Parada.

 

Algunas de las propuestas que estarán en Merkat son la taquería Chinga tu Taco, Soperos Unidos, Al Toque Pez (barras de cebiches) y Sushi Pop (comida japonesa).

 

Entre los restaurantes se encuentran la hamburguesería Osso Burger (el prime local de este formato), The Pizza Club, La Patarashkita, Selectos Ibéricos – que cuenta con una propuesta de delicatesen y ´wine bar´–, el restaurante de comida asiática Bao?, Mi causa, La Patrona (comida criolla), Sushi Co y el bar El Infusionista. Para complementar su oferta con propuesta más dulces, On Retail también está negociando la participación de Beso Francés y La Ibérica.

 

El entretenimiento estará a cargo de una franquicia mexicana que ingresará por primera vez al mercado peruano y que Lozada prefiere aún no revelar. “Este es un formato similar al de Friday’s y Chili’s, pero que se complementa con el entretenimiento nocturo como conciertos y ´stand up comedy´. El local tendrá un espacio de 500 m2”, explica.

 

Asegura que la idea es darle al barranquino y al ejecutivo del distrito una propuesta gourmet distinta a la existente en la zona.

 

Destaca, además, que Primera Parada se enfocará mucho en el ´delivery´, para así atender a otros distritos cercanos, especialmente, Chorrillos. Por ello, también tendrá un nivel de estacionamientos.

 

Las obras del proyecto se iniciaron en febrero del 2019. Se estima que la parte comercial será entregada en enero a los operadores gastronómicos para su implementación. Estos generarán una venta mensual de medio millón de soles al mes, aproximadamente.

 

Primera Parada –propiedad de cuatro inversionistas: dos españoles, un mexicano y un peruano, todos con experiencia en el sector inmobiliario– pretende captar a clientes entre 25 y 50 años que estén en busca de una propuesta integrada.

Conoce más...