Un espacio para compartir el éxito

COWORKING DE FRANQUICIAS

Fecha Publicación: 15/08/2019 16:45:11 pm

GS COWORKING será el primer coworking de franquicias en el Perú, el lugar perfecto para franquiciadores, franquiciados y proveedores. Este proyecto del Grupo Garro Stucchi ofrece un espacio de oficina compartida ideal, en el centro comercial y financiero de Lima, la zona de San Isidro.

 

Además de las oficinas privadas o compartidas, te ofrecen áreas comunes: sala de reuniones, sala de capacitaciones y cafetería. Y un beneficio único diseñado específicamente para los emprendedores, quienes tendrán a su disposición asesorías en franquicias por parte de los expertos en franquicias de PMKT Consulting y Club Franquicia; asesoría tributaria, legal y comercial; talleres de marketing y ventas; y talleres de emprendimiento y networking.

 

Existen distintos espacios y planes que se acomodan a las necesidades de tu negocio:

  • Plan Central de Franquicias: un espacio amoblado con escritorios y sillas para 6 personas. Incluye 12 créditos por mes para reservar las salas de reuniones, gestión de correo y paquetería, y 6 asesorías y/o talleres al mes.
  • Plan Emprendedor: Brinda un espacio con escritorio y silla en una oficina compartida, 5 créditos para salas de reuniones al mes, gestión de correo y paquetería, y 2 asesorías y/o talleres mensuales.
  • Plan Proveedor: Tendrás un espacio de oficina privado y amoblado con 4 escritorios y sillas. Incluye 8 créditos para reservar salas de reuniones, gestión de correo y paquetería, y 4 asesorías y/o talleres al mes.

 

Este nuevo espacio de coworking para emprendedores en franquicias es una gran oportunidad para ser parte del desarrollo de un sector que crece cada año a dos dígitos y obtener el apoyo constante de los expertos en franquicias en un lugar cálido y familiar, haciendo crecer de manera sostenible tu negocio.

 

Para mayor información puedes escribir a alegarrostucchi@clubfranquicia.pe o llamar al 980502529

Conoce más...