Ultra Brands crecerá con más locales en centros comerciales

ULTRABRANDS

Fecha Publicación: 24/05/2023 07:41:49 am

Desde inicios de año, Ultra Brands, representante en Perú de las marcas Vans, Herschel, K-swiss, Fjällräven, Stance y Superga, ha buscado ampliar su presencia física y digital en el mercado, sumando su ter- cera tienda monomarca en Plaza Norte.

Rocío Font de Mora, directora general de Ultra Brands, comentó a Gestión que han iniciado el año manteniendo un buen ritmo de crecimiento, con un aumento de 46% en ventas durante el primer trimestre frente al mismo periodo del año pasado. “Nos hemos trazado el objetivo de crecer como mínimo el 50% en ventas al cierre del año sobre lo que crecimos en el 2022′′, dijo.

“Para el 2023, queremos continuar ampliando nuestros puntos de ventas físicos y virtuales, por lo que ya estamos en negociaciones con los principales operadores de centros comerciales del país para evaluar nuevas aperturas. Al cierre del año, la idea es abrir un par de tiendas más”, sostuvo la ejecutiva.

Franquicias

Por otro lado, Font de Mora también adelantó que han Identificado una oportunidad para crecer bajo la modalidad de franquicias a nivel nacional, la cual esperan iniciar a ejecu- tar hacia el segundo semestre del año.

El canal comercial que representa el grueso de las ventas para Ultra Brands es el mayorista, con el 70% y con más de 50 clientes a nivel nacional. Sin embargo, la ejecutiva asegura que esta proporción varía por trimestres, debido a que cada temporada se pueden abrir o cerrar tiendas online o físicas.

Ultra Brands tiene un ecommerce multimarca y tres tiendas propias de Vans, Superga y Fjällräven.

También un showroom en Miraflores, donde se exhibe su portafolio de marcas.

Conoce más...