Fecha Publicación: 20/11/2018 09:53:09 am
"Perú superaría a Uruguay, que ahora es nuestro primer mercado. Esperamos que en el 2019 se comercialicen en el Perú unos 220 000 paquetes, un 120% más que en el 2018", indicó.
Resaltó que ya el ticket promedio de compra online de los peruanos en dicha plataforma es de US$ 120, superando a los colombianos y brasileños, que registram US$100 y US$80, respetivamente.
Uno de los factores que han contribuido al crecimiento de la plataforma online en el país es la apertura de centros de recojo de mercadería; es por ello que el próximo año duplicarán su número, dijo.
"Se sumarán unos 15 centros más, llegando a contar con 30. Y si bien la mayoría se ubicará en Lima, llegaremos con estos centros a departamentos como Amazonas, Iquitos y Puno", mencionó.
La campaña de Navida representa alrededor del 40% de la venta anual de la TiendaMia. Este año espera crecer 200% en su comercialización respecto a la festividad del 2017, esperando superar los 35 000 paquetes.