Terminal Pesquero llegará a Miami

TERMINAL PESQUERO

Fecha Publicación: 06/07/2023 08:48:58 am

La cadena de restaurantes Terminal Pesquero prevé abrir su primer local en el exterior, en la ciudad de Miami, en el segundo semestre de 2024; mientras que, para el 2025 mira a otros países de la región.

Alejandro Figueroa, director ejecutivo de DA Grupo, propietaria de la marca, indicó a Gestión que a fines del 2024 e inicios del 2025 esperan abrir locales en Bogotá y Santiago de Chile.

“Son ciudades donde este tipo de gastronomía ha explotado, ahora más con la premiación de Central”, remarcó.

Crecimiento en el país

 

Mientras que en el mercado local, entre noviembre y diciembre de este año, la marca espera abrir el que será su octavo local, que se ubicará en San Miguel, por medio de capi- tal propio.

Cabe precisar que Terminal Pesquero cuenta con siete restaurantes en la capital, ubicados en Surco, San Isidro, Miraflores, Punta Hermosa, Jesús María y Barranco (estos dos últimos abiertos este año bajo el formato de franquicias).

Asimismo, DA Grupo abrió hace seis meses en San Isidro el restaurante Provinciano, especializado en comida criolla. El ejecutivo indicó que también esperan que sea el inicio de una nueva cadena de restaurantes.

“Con Provinciano esperamos cerrar el año con un módulo en un centro comercial, y para el 2024 abriremos nuevos puntos como restaurantes, en Surco y Miraflores. Y en el futuro también tenemos pensado llevar la marca al exterior”, agregó.

Conoce más...