Fecha Publicación: 19/07/2024 22:10:02 pm
Encaminados a cumplir seis décadas en el mercado en el 2025, Tai Loy cambia su identidad y alista algunas iniciativas.
Óscar Pizarro, director gerente de la empresa, señaló que revisaron la identidad de la cadena de retail acorde con la propuesta que hoy brindan en el mercado. Por ese motivo, cambian elslogan (“más que útiles” por“la emoción de crear”) y elementos distintivos en las tiendas.
“Ya abrimos la primera tienda (en Real Plaza Puruchuco) con el nuevo slogan que gradualmente se irá expandiendo a los demás locales ”, comentó a gestión, tras mencionar que las nuevas ubicaciones ya tendrán la nueva identidad.
En ese sentido, anunció que las aperturas previstas para este año comprenden locaciones en Real Plaza de Villa María, Primavera y Cusco,a sí como en parque la Molina y Open Plaza Angamos. Hoy, la cadena tiene 118 locales (incluyendo tres en Bolivia) y espera cumplir 60 años con 125 ubicaciones.
La adecuación de las actuales tiendas a la nueva identidad tomará aproximadamente tres años.
Operación internacional
De otro lado, Pizarro recodó que en septiembre del 2023, la firma aterrizó en Bolivia y a la fecha ya opera tres tiendas en ese país.
“Hemos sido bien acogidos. Estamos por iniciar la construcción de un nuevo almacén en Bolivia”, anunció, tras indicar que esta infraestructura estaría lista el 2025.
A partir de la operación de este espacio, la compañía espera consolidar sus actuales ubicaciones y canal on lineen el país vecino el próximo año.
Consultado por la posibilidad de ingresar a nuevos países, el ejecutivo afirmó que hoy evalúan las condiciones macroeconómicas y de mercado de países cercanos en Sudamérica.