Fecha Publicación: 10/06/2024 10:15:39 am
Supernova, del Grupo SP, dedicada al rubro de entretenimiento, no solo afina su plan de expansión en el país sino que ya mira el mercado internacional para posicionarse en la región.
Bruce Wagner, gerente general de la empresa, indicó que este año será clave para sus operaciones, ya que a la par de crecer en la capital, vienen alistando su estrategia para llegar no solo a provincias sino también a mercados de la región como Chile, Colombia, Ecuador y Argentina.
“Queremos también expandirnos de forma internacional y ya estamos en comunicaciones con centros comerciales de Chile y Colombia, con miras de llegar en el 2025″, anotó, tras agregar que esta intención hacia el mercado externo se debe a que la industria de la diversión activa en estos países aún no se ha desarrollado, por lo que alistan su ingreso cuanto antes.
Planes en Perú
Si bien en los primeros meses del año ya inauguraron dos nuevos locales en Plaza Santa Catalina y La Molina, tienen en agenda abrir hasta 6 parques de diversión adicionales en la capital, que se ubicarán en centros comerciales de Lima Norte y Lima Moderna.
Con ello, apuntan a terminar el año con 11 sedes que superarán los 10,000 m2 bajo sus cuatro formatos: Supernova Arcade, Supernova Airpark, Supernova Kids y Supernova.
“Abriremos un punto con más de 2,500 m2 y ese será nuestro parque más importante. Con esta expansión, la inversión será en 300% más que el 2023″, puntualizó Wagner.