Fecha Publicación: 24/01/2022 11:51:07 am
Pese a la flexibilización en los afotos de los restaurantes y el progresivo retorno del público hacia experiencias presenciales, la demanda de pedidos a domicilio por e-commerce no ha pedido fuerza.
“Tuvimos ciertas dudas sobre si la demanda online respondía solo a las restricciones y que eso iba a cambiar a medida que se retomara cierta normalidad, pero notamos que las ventas no cayeron”, comenta Mariana Véliz, country manager de Justo en Perú.
Justo es una empresa de tecnología SaaS (software como servicio) que proporciona a restaurantes, tiendas de conveniencia y otros negocios un sistema de pedidos online. El foco de la startup es fortalecer el canal propio y directo de sus clientes.
Véliz revela que la meta para el 2022 es llegar a los 2500 clientes. Este año la empresa apunta a cubrir a más clientes: las grandes marcas, las medianas y las marcas autogestionadas, q ue son más pequeñas y que tienen una presencia incipiente en redes sociales”, afirma Véliz.
Se espera que este último grupo represente hasta el 25% de los clientes de Justo hacia fin de año.