Fecha Publicación: 22/01/2021 13:12:16 pm
El mercado de apps de delivery se continúa diversificando y un nuevo competidor se suma, la app de capital peruano Fritz.
Su fundador, Mario Aguilar, indicó que esta nueva propuesta competirá en la misma categoría, pero con una propuesta y enfoque diferente.
“Fritz llega para ser una propuesta más exclusiva dentro de la oferta actual que tiene el mercado. Nuestro valor agregado será el servicio especializado y una curación especial de los restaurantes y markets que ofrecemos”, dijo el ejecutivo.
Para lograr este servicio, esta app operará bajo un modelo de negocio donde todos los repartidores de Fritz serán empleados directos de la compañía y no asociados terceros. “Nuestros repartidores serán estudiantes universitarios y la idea es generar un vínculo directo entre el cliente y el repartidor, para tener una garantía de que el servicio que se está solicitando cumpla con todas las expectativas” dijo.
Aguilar señaló que Fritz será una empresa con un enfoque social, pues operarán un fondo para beneficiar a los trabajadores que no logren pagar sus estudios.
Para fines de este año apuntaran a cerrar con 100 restaurantes y 30 markets asociados; 60,000 usuarios y 200,000 órdenes y alcanzar los s/. 24 millones en ventas.
OPERACIÓN
Para ingresar a este mercado la empresa invirtió cerca de US$ 500 mil. Entre los restaurantes con los que ya se han asociado, destacan Osso, Alfresco, Mangos, La Bodega de La Rosa Náutica, entre otros. Aguilar explicó que inicialmente solo tendrán los servicios de market y gastronomía, pero no descartan seguir ampliando el portafolio en el futuro.