Fecha Publicación: 10/07/2018 10:46:27 am
La multinacional de servicios apuesta por un nuevo formato llamado Coffee Break en el mercado de retail.
La empresa Sodexo Perú, apuesta por un nuevo servicio en el mercado peruano del retail y presenta a Coffee Break, la primera cafetería premium instalada cerca de 5 mil metros de altura en la Unidad Minera Tambomayo (Arequipa) de la Compañía de Minera Buenaventura.
El proyecto, que implicó una inversión de 180 mil soles, beneficiará a más de 1,000 trabajadores y cuenta con una estructura innovadora con equipos especializados y automatizados para asegurar la uniformidad, rapidez así como la calidad alimentaria y de atención. Además, garantizando altos estándares de seguridad y generando importantes ahorros de tiempo y recursos.
Ofreciendo una amplia gama de preparaciones, sabores y variedad de productos, Coffee Break se convierte en la marca líder instalada en unidades mineras alejadas que permitirá a los colaboradores una experiencia amigable en su centro de trabajo, sin tener que desplazarse por varias horas hasta el centro de la ciudad de Arequipa.
“Para nosotros, el bienestar de los colaboradores es una prioridad. La unidad Minera de Tambomayo está a aproximadamente a unas 8 horas distancia de la ciudad de Arequipa, por lo que acceder a un espacio similar a Coffee Break implicaba un largo y cansado traslado. Es por ello que apostamos por este importante proyecto”, precisó Manuel Carpio-Rivero, director del segmento de Energía & Recursos de Sodexo.
De acuerdo con Carpio-Rivero, “Este proyecto tuvo una duración de 5 meses enfocado principalmente en la necesidad de los usuarios y como parte de los servicios de calidad de vida que brindamos, nuestro objetivo es replicarlo en otras operaciones, y en especial remotas, bajo el mismo concepto de cafetería, previo a un estudio de preferencias del consumidor para ofrecer una propuesta más exacta”.
Cabe precisar que Sodexo actualmente brinda los servicios de alimentación, hotelería, limpieza, gimnasio y recreación a los colaboradores en Tambomayo, y ahora con Coffee Break amplía y consolida su oferta de servicios de calidad de vida.