Fecha Publicación: 31/01/2022 08:32:56 am
Tras más de un año en el mercado, la marca de snacks Apus Piqueos Ancestrales tiene el objetivo de concretar este año su ingreso a supermercados, así como llegar con mayor fuerza a las provincias del país, señaló Denis Uribe, gerente general de Shaman Lab Foods, empresa dueña de estos productos.
El ejecutivo explicó que estos snacks en sus variedades de kiwicha picante y quinua tocino tendrán en el primer trimestre nueva presentación, con lo que, además de los supermercados, esperan también ingresar a las tienda por conveniencia en el país. Según explicó el empresario, estos piqueos son libres de octógonos y no son frituras, pues son productos horneados, elaborados con insumos locales.
Uribe anotó que el nicho de mercado al que apunta Apus es el relacionado a las ocasiones de brindis, en las que ha identificado que la oferrta es aún escasa.
NUEVA CATEGORÍA
Adicional a Apus piqueos Ancestrales, para el segundo semestre del año la empresa Shaman Lab Foods planea realizar el lanzamiento de una nueva categoría de productos. “ Vamos a salir en una categoría con una marca nueva. Ya no sería snacks; tengamos en cuenta que nosotros siempre hemos pesando en productos de exportación”, agregó.