Fecha Publicación: 15/05/2024 13:12:21 pm
La marca de ropa interior, Sicurezza, tiene a la fecha seis puntos de ventas ubicados en centros comerciales de Lima y regiones como el Real Plaza Salaverry, Jockey Plaza, Plaza Norte, San Miguel, Mall Plaza Trujillo y Mall Plaza Arequipa.
Y para el tercer trimestre de este año se tiene prevista la apertura de dos puntos de venta en la capital, que estarán ubicados al interior de malls.
La fundadora de la marca, Ileana Tapia, refirió que si bien para este año no proyectan llegar a una nueva región,sí lo harían en el 2025.
Además, la ejecutiva anotó que sigue en pie la posibilidad de expandir su marca fuera del país, plan que también concretará el próximo año.
Ante ello, comentó que su interés sigue en Ecuador, Chile y México. “Queremos abocarnos este año en continuar ordenando y preparando la marca para que esté a niveles internacionales. A la par, estamos evaluando el modelo de negocio para la internacionalización”, subrayó.
Con ese propósito es que está dejando para el 2025 el levantamiento de capital, a través de una ronda de inversión por US$ 1 millón, que estaba planeada para este año.
En tanto, pese al panorama recesivo, al primer trimestre de este año las ventas de Sicurezza repuntaron 25% en comparación a similar periodo del 2023, impulsado por el ingreso de nuevos productos a su portafolio. La meta para este año es conseguir un avance en ventas de 50%.