Si­cu­rez­za am­plia pre­sen­cia en Lima y pre­pa­ra lle­ga­da a mer­ca­dos del ex­te­rior

SICUREZZA

Fecha Publicación: 21/02/2023 09:23:12 am

Sicurezza, marca de ropa femenina libre de costuras mantiene la mira en su salida al mercado internacional, pero a la vez sigue trabajando en aprovechar su potencial de crecimiento en el país. Es así que en el último trimestre del año abrirá su séptima tienda.

Su CEO y fundadora, Ileana Tapia, indicó a Gestión que la nueva tienda será la quinta en la ciudad de Lima, donde la marca ya está presente en centros comerciales.

Contar con una tienda en cada capital de región es uno de los objetivos de la empresa. A la fecha , ya tiene presencia en Trujillo y Arequipa.

Además, un paso importante en su crecimiento, dice la ejecutiva, se concretaría en el segundo semestre de este año, con los primeros envíos de Sicurezza al exterior.

“Estamos preparando la marca para poder hacer envíos a todos los países. Vamos a llegar a Europa, América del Norte y toda Latinoamérica. Y ojalá podamos llegar a un país con tienda propia en el 2024. Aún no sabemos a qué país, pero podría ser México, Ecuador o Chile”, dice.

Con el objetivo de lograr la internacionalización, la empresa realizará rondas de inversión este o el próximo año. Su meta será captar US$1 millón de capital.

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