Fecha Publicación: 01/11/2024 22:44:11 pm
A la par de continuar su expansión en el mercado local, la cadena de heladerías y cafeterías Sarcletti cocina su incursión internacional y lo hará con su nuevo concepto.
Mario Abugattás, CEO y cofundador de Sarcletti, recordó que hace seis meses abrieron Sarcletti Café, a modo de prueba en un edificio de oficinas en San Isidro y, a fin de año, terminarían de definir los pasos a seguir con esta apuesta, aunque la idea sería sumar cuatro locaciones por año.
“Es un fast food de comida natural artesanal, fresca, pero sin atención de mozo, y no tiene algunos platos calientes. Pero sí hay opciones para almuerzos, postres y otras líneas”, explicó el ejecutivo, tras mencionar que esta propuesta apunta a un público más joven y con tiempo limitado para consumir en oficinas, centros educativos y entidades.
Y Sarcletti Café será la carta de presentación en el exterior.esque,adiferenciadesu formato clásico, el nuevo concepto es más factible de replicar por sus características (menos personal y equipamiento, entre otras).
“En el extranjero estamos pensando en Miami y Santiago de Chile, buscando socios locales operadores e inversionistas (joint ventures)”, declaró Abugattás, tras mencionar que este plan diseñado con GNF Latam (antes grupo Nexo franquicia) apuntará inicialmente a colonias de peruanos en el exterior.