Sarcletti alista formato exprés y mira al exterior

SARCLETTI

Fecha Publicación: 04/12/2023 11:15:29 am

La cadena de restaurantes Sarcletti planea incrementar su presencia en Lima el 2024. Para ello, alista un nuevo formato de local de menor inversión que los restaurantes de carta completa.

En detalle, el nuevo formato tendrá una carta reducida y comida preelaborada. A fin de implementar estos puntos de venta, la firma adquirió equipos nuevos para potenciar su planta.

“Ahora estamos trabajando en desarrollar un formato exprés para centros comerciales y locales puerta a calle. Es un formato en el que todo viene prehecho desde una fábrica, listo para servir y calentar”, comentó Tomás Abugattás, miembro de la familia fundadora de Sarcletti y franquiciatario, a Gestión.

Para el 2024, proyectó contar con hasta cuatro locales exprés en Lima Top o Lima Moderna. Asimismo ven opciones en malls de distritos perifericos de Lima.

La expansión internacional

En la actualidad Sarcletti tiene 26 locales (21 en Lima y cinco en otras regiones) propios y franquicias. El último punto fue abierto en Mall Aventura de San Juan de Lurigancho.

A través del modelo de franquicias, la marca prevé concretar su internacionalización.

“Son planes que están en evaluación, que dependerán de factores económicos, de inversión y de las condiciones de los mercados. Los países que nos interesan son los más cercanos, como Chile, Colombia o Argentina”, anotó.

Conoce más...