San Ignacio de Loyola invierte US$ 30 millones en campus en Miami

USIL MIAMI

Fecha Publicación: 27/01/2023 10:22:30 am

Con una inversión de US$ 30 millones, la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola inició la construcción de un campus en Miami, Florida, que ofrecerá servicios educativos en formación inicial, básica y superior.

La infraestructura educativa terminará de construirse en un plazo de 18 meses y albergará un centro de educación inicial, Coloring Dreams Preschool; una escuela elemental, Entrepreneurial Academy Charter School; y un centro de estudios superiores, San Ignacio University.

Este representa el primer ser- vicio educativo liderado por un grupo peruano que se instala en Estados Unidos. El campus tiene un área de 12,963.97 m2 y se ubica a 8 km del aeropuerto internacional de Miami, y cerca al Dolphin e International Mall.

El fundador presidente de la corporación, Raúl Diez Canseco Terry, informó que el nuevo campus abrirá sus puertas a fines del 2024.

La obra fue planificada desde hace más de diez años. En todo este tiempo, se adquirió experiencia administrando un college que luego de cumplir todos los requisitos exigidos por la normativa legal de los Estados Unidos, se convirtió en San Ignacio University, centro superior de estudios que actualmente ofrece 12 carreras.

Conoce más...