Rosatel cambia de imagen y espera crecer a doble dígito

ROSATEL

Fecha Publicación: 08/09/2024 09:45:42 am

Con 30 años en el mercado, la peruana Rosatel, del Grupo Grameco, ha decidido profundizar en sus inicios y encontrar la clave que la hizo la favorita de aquel público.

Javier Pardo, director ejecutivo del Grupo Grameco, señaló que en el marco de su aniversario, Rosatel viene apostando por un cambio de imagen total, entre los que destaca el regreso del isotipo de la marca a sus inicios, pero con un enfoque moderno.

“En la mente de la gente quedó nuestra caja de 12 rosas que lanzamos hace 30 años, a la cual sumamos el rótulo que era una firma de la palabra Rosatel estirada, el cual era el isotipo. A ambas presentaciones vamos a volver, pero con una imagen más dinámica y actual”, explicó el representante.

De las 37 tiendas con las que cuenta Rosatel en el país, dos están en proceso de adoptar la nueva imagen por completo; mientras que la proyección es lograr que,a un ritmo de entre cuatro y cinco tiendas, se cubra por completo con la nueva imagen.

El objetivo es que la firma se muestre completamente renovada antes de febrero próximo, dado el dinamismo en ventas por la campaña del Día de San Valentín.

Con este relanzamiento de la marca, la firma apunta a ter- minar el año con un crecimiento en ventas de su catego- ría de flores de aproximadamente 10%. Mientras tanto, la proyección para 2025, con el total de las tiendas con la nueva imagen, es mayor al 15%.

“Dado que recién arranca el proceso, los resultados van a tardar un tiempo”, agregó.

Adicionalmente, la firma también decidió eliminar las marcas de flores especializadas que tenía en portafolio como Flores para tu casa; Massima; Rosatel Forever, entre otras.

“La marca se integró en una sola para darle la fortaleza que debe tener. Ahora será Rosatel Home (antes Flores para tu casa); Rosatel Prime (Massima); Rosatel Forever; Rosatel Gift ( regalos), pero todas apuntando a un sola marca”, sostuvo.

 

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