Fecha Publicación: 31/01/2022 08:19:53 am
La startup peruana de tecnología Riqra, que empezó en el 2017, como un marketplace para abastecer a bodegas, actualmente tiene 140 clientes y proyecta cerrar este año con 300 compradores.
En el 2021 registró cerca de medio millón de transacciones realizadas a través de su plataforma y para este año la meta es superar el millón de operaciones, revela el CEO de la empresa Jaime Chiarella.
Asimismo, espera continuar su expansión en los países de la región y apunta a que al cierre del 2022 más de la mitad de sus clientes sean de México y Chile, donde ingresó el año pasado.
También ven coon expectativa a Colombia para una segunda etapa. Adicionalmente, para este año planea una inversión de aproximadamente US$ 1 millón, a fin de poder amploar los servicios de la plataforma digital.
“Tenemos intenciones de hacer alianzas estratégicas con el objetivo de sacar adelante soluciones de pago y de última milla para entregar un servicio completo y no solo de tecnología”, puntualizó.