Restaurante crudivegano, llega a 2 nuevos distritos este año

RAW CAFÉ

Fecha Publicación: 21/11/2019 16:42:18 pm

En Lima existen cada vez más lugares donde se puede comer delicioso, saludable y libre de alimentos con insumos animales. ¿Qué tipo de comida es esta? La comida vegana.

El veganismo es un estilo de vida que rechaza el uso de productos y servicios de origen animal.  Una persona vegana sigue un régimen alimentario basado en el consumo de frutas, verduras y legumbres.

Puede sonar poco atractivo, pero la comida vegana es muy diversa y te llevará a descubrir nuevos sabores y nuevas formas de construir platos a los que estamos acostumbrados. Puedes encontrar, por ejemplo, leche de almendras, yogurt de coco y hasta “nutella” orgánica y saludable.

Si bien la mayor parte de la oferta se ha centrado en Miraflores, las opciones veganas ahora se pueden encontrar en muchos más distritos y con mayor diversidad.

Como parte de diversificar de las opciones veganas, Raw Café, cadena de cafeterías-restaurantes crudiveganos, busca crecer y expandirse por Lima y provincias a través de la modalidad de franquicias.

Raw Café tienen como principal filosofía generar conciencia hacia estilo de vida más saludable y en armonía con el medio ambiente, nos comentan Josefina Finsterbush y Markos Vilchez, fundadores de este negocio.

Esta pareja de esposos inició este negocio en el 2011 como un hobby gracias a su afinidad por este tipo de comida saludable y en la actualidad cuentan con 5 locales.

En ellos se ofrecen jugos, smoothies, ensaladas, sándwiches, wraps, hamburguesas, pizzas, dulces y bebidas. Además, cuentan con tiendas orgánicas dentro de sus locales, en las cuales podrás encontrar insumos para realizar tu propia comida vegana.

La presencia de esta franquicia sigue en expansión. Con 2 locales propios y 3 franquicias, ubicados en Miraflores, La Molina y Surco, la franquicia llegará este año a 2 nuevos distritos: San Isidro y Barranco.

Los franquiciados se encuentran en la fase final de la implementación de sus locales ubicados en: Jr. Colina #110-112, Barranco y Av. 2 de Mayo #430, San Isidro. Pronto estaremos anunciando la apertura de estas nuevas franquicias en las que podrás disfrutar lo mejor de Raw Café.

Conoce más...