Ren­zo Cos­ta in­ver­ti­rá cer­ca de un mi­llón de dó­la­res en cin­co nue­vos lo­ca­les en el país

RENZO COSTA

Fecha Publicación: 29/05/2023 11:38:13 am

La meta que se ha trazado el grupo Renzo Costa para este año es crecer entre 11% y 12%. Para ello, la expansión de locales será un factor clave, así como continuar diversificando sus líneas de negocio.

En ese sentido, la fundadora de la compañía, Marina Bustamante, indicó a Gestión que alistan la apertura de cinco puntos de venta, entre Lima y provincias, que se ubicarán en centros comerciales pero también una tienda con puerta a calle y un módulo.

Así, por ejemplo, se preparan para abrir en Mall Aventura Iquitos, Mall Aventura San Juan de Lurigancho, Portal La Molina, así como en los alrededores de la Plaza de Armas de Lima y un módulo en Mall del Sur.

Con estos proyectos, la inversión que destinará la empresa bordea el millón de dólares.

“Pero este año no solo realizaremos la apertura de nuevos puntos de venta, sino también haremos remodelaciones y ampliaciones de nuestros locales actuales con la finalidad de estar a la vanguardia y generar mejores experiencias de compra”, dice Bustamente.

Así, en Mall Aventura Arequipa y Real Plaza Salaverry se harán remodelaciones y ampliaciones, mientras que en las tiendas de Open Plaza Angamos, la del óvalo de Miraflores y Centro Cívico se harán remodelaciones.

Y siguiendo el plan que arrancó en 2016 de diversificar su oferta, el grupo que ya cuenta con líneas de productos, como calzado de caballero, chocolates, perfumes, maletas de viaje, entre otros lanzará a partir de julio calzado para damas, la cual se venderá en las tiendas de formato más grandes de Renzo Costa.

En tanto, Bustamante anunció que su marca de chocolate R tendría locales propios desde 2024.

Conoce más...