RANKING POR CATEGORIA

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Fecha Publicación: 10/07/2025 12:52:22 pm

Ante un consumidor cada vez más exigente, mejorar la experienciasigue siendo un reto pendiente en la agenda de las empresas. Si bien en el CX Index 2025 de Datum Internacional resaltan categorías como monederos electrónicos (puesto 1), seguido de cine y fast food/ restaurantes, también llaman la atención otras como internet (-4 posiciones), telefonía móvil (-5 posiciones) y servicios públicos (-5 posiciones) que han perdido terreno en relación con el análisis del 2024. “Hay dos aspectos en el que casi todas las marcas salen con una evaluación bastante baja.
Una es transparencia, entendiéndose que al consumidor no le gusta las letras pequeñas o que no le comuniquen adecuadamente,se siente engañado. lo otro es flexibilidad, que tiene que ver sobre todo con la atención al cliente, donde a veces se in ter actúa con gente muy rígida, ajusta da al protocolo. Hay situaciones que ameritan salir del protocolo”, indicó Urpi Torrado. En líneas generales, sostuvo que la experiencia que ofrecen algunas categorías se ha mantenido frente a la medición del 2024, mientras que en otros casos, la tendencia ha sido ala baja .“Yen un contexto pre electoral, la recomendación esquelas empresas no reduzcan los presupuesto s destinados para fortalecerla experiencia con el cliente ”, finalizó.

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