Promotick lanza multimarket gourmet con más de 50 marcas

PROMOTICK

Fecha Publicación: 06/10/2020 15:21:26 pm

Promotick, empresa que se especializa en programas de lealtad e incentivos para las compañías de banca, seguros, aerolíneas, tecnología, consumo y telecomunicaciones, en 8 países de Latinoamérica, lanzó un multimarket gourmet online.

“ A raíz de la pandemia vimos cómo muchas empresas tenían un modelo de negocio que vendía insumos a hoteles y restaurantes  y estos se han visto reducidas sus operaciones, ahora se han ido al mundo retail. Necesitan también llegar al consumidor final”, señaló Bruno Giuffra, fundador de Promotick, empresa con 20 años en el país. 

El plan no solo consiste en desarrollar un marketplace destinado a productos gourmet en categorías como carnes, pescados, quesos, pastas, vinos o café. También se trabajará para apalancar la oferta con los programas de incentivos. 

“ Por ejemplo, se desarrollará con los programas de aerolíneas o a través de gift cars. Tenemos más de 35 programas en Perú para grandes empresas y canje de puntos o kilómetros por premios”, afirmó. 

Además, se trabajará en generar promociones y packs con venta cruzada. Se apunta a los segmentos de mayores ingresos y a un ticket promedio de s/ 120 a s/150 , dijo. 

Conoce más...