Fecha Publicación: 19/11/2018 11:39:34 am
El dinamismo que está presentando InRetail en los últimos meses se está viendo en la división de supermercados. Prueba de ello es que a mediados de setiembre último concretó su anunciado proyecto de ingresar al formato "cash & carry" abriendo su primer Economax, con 4500 m2 de área de venta, además de mantener el foco en Mass, con la suma de 39 tiendas. Y los planes continúan.
En el último conference call de la compañía, para reportar las cifras del tercer trimestre, la empresa indicó que entre octubre y este mes ya completaron el plan con Economax de tener cuatro tiendas hasta el cierre del año.
"Lo que ahora planeamos es abrir dos tiendas adicionaes de Plaza Vea en provincias y 40 tiendas adicionales bajo la marca Mass en Lima. Nuestra meta es finalizar el año con 360,000 m2 de área de venta en el segmento de Food Retail, habiendo agregado aproximadamente 33,000 m2 de nueva área de ventas en el año", indicó Juan Carlos Vallejo, chief executive officer de InRetail Perú Corp.