Fecha Publicación: 24/07/2018 11:35:14 am
Plaza San Miguel busca fortalecer su oferta con una tercera tienda por departamentos y el ingreso de dos marcas de fast fashion.
Plaza San Miguel con más de 40 años de historia en el retail peruano crece con nuevos locatarios.
El centro comercial continúa renovándose con el objetivo de seguir aumentando su afluencia de público que supera los 12 millones de personas cada año.
El cambio se inició el año pasado con la reapertura del nuevo supermercado Wong que ha permitido el ingreso de la tienda por departamentos Paris en los pisos superiores.
Para Felipe Bayly, gerente general de la departamental, Plaza San Miguel será uno de los puntos claves en su operación en el Perú.
“Con la apertura del nuevo supermercado Wong en Plaza San Miguel se fortalece el proyecto de consolidación de Paris en este reconocido centro comercial”, sostuvo el directivo a Perú Retail el año pasado.
Además, el centro comercial recibirá a dos reconocidas marcas de fast fashion: Zara y H&M, según refiere el portal web Gestión. Para ello ya empezaron obras, proyectando contar con estos nuevos locatarios para el próximo año.
Recientemente, Victoria’s Secret y Bath & Body Works abrieron exclusivas tiendas en Plaza San Miguel, expandiendo sus puntos de venta en el mercado peruano. Ambas marcas son operadas en Perú por el Grupo David.
Por último, la semana pasada ingreso Samsung al mall del distrito de San Miguel (Lima) con su formato “Experience Store” que ya se encuentra en el primer nivel.
El shopping mall cuenta actualmente con más de 150 tiendas, razón por la que es uno de los centros comerciales con mayor concurrencia en el Perú.