Planea llegar a España

MI PROPIEDAD PRIVADA

Fecha Publicación: 20/01/2020 12:58:11 pm

La marca de restaurantes Mi Propiedad Privada relanzó su propuesta gastronómica con un nuevo local en la zona comercial Costanera. La inversión para esta nueva ubicación fue de un millón de dólares.

El gerente general de la firma, Jorge Mendoza, señaló que el relanzamiento se dio luego de operar por cinco años un local en Miami.

“Estamos combinando elementos de la gastronomía peruana con técnicas internacionales”, dijo.

El nuevo restaurante tiene una capacidad para 220 personas.

La marca también prepara planes de expansión y apunta llegar al mercado de España. “Estamos en conversaciones para ingresar con un formato de franquicia mixta a este país; estamos interesados en las ciudades de Madrid y Valencia”, dijo Mendoza.

Además, anotó, estarían interesados en contar con un segundo local en Lima. “Tenemos algunas propuestas para seguir creciendo en la capital, quisiéramos ir hacia la zona este de Lima, vemos una demanda gastronómica no atendida en la zona de La Molina”, indicó.

Por ahora descartan ingresar al canal de apps de reparto y están estudiando lanzar su propio canal de delivery.

Mendoza destacó la preferencia por la gastronomía peruana en el panorama mundial de restaurantes. “Vemos que el camino es la fusión asiático-peruana; restaurantes internacionales –como Nobu- ya incluyen la variedad nikkei dentro de su propuesta”, sostuvo.

Conoce más...