Fecha Publicación: 13/07/2018 10:30:28 am
La receta de Pizza Hut para ganarse el corazón de los comensales más jóvenes es simple: asociarse con el equipo local de la Asociación Nacional Atlética Universitaria (NCAA, por su sigla en inglés) y agregar cerveza.
La cadena, que en mayo expandió la entrega de cerveza desde aproximadamente 100 tiendas en California y Arizona, planea agregar la opción en más lugares este año. Es parte de un esfuerzo para atraer a los clientes más jóvenes, en particular la generación Z, junto con su reciente asociación con la NCAA.
"Aquí tenemos nuestra oportunidad de volver a comprometernos a nivel universitario", dijo la directora de marca Marianne Radley en una entrevista el jueves. "En la edad legal para beber", la pizza y la cerveza son un ajuste natural y las pruebas han ido bien, dijo Radley. "Al inicio de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) la tendremos en muchas más tiendas".
Revivir Pizza Hut, de propiedad de ¡Yum! Brands Inc., se ha convertido en un foco más para la compañía después de que se deshizo de su negocio en China en 2016.
Desde entonces, Pizza Hut ha mejorado la entrega. En febrero, se hizo cargo del patrocinio de la NFL que estuvo por largo tiempo a cargo de Papa John’s International Inc.
El impulso de vender pepperoni y cerveza puede darle a Pizza Hutuna ventaja sobre el líder digital Domino’s Pizza Inc., así como sobre Papa John’s, firma que enfrenta publicidad negativa por comentarios racistas de su fundador y ex presidente del directorio.
Mientras tanto, los estadounidenses claramente están exigiendo más opciones de entrega para sus alimentos y bebidas, inclusoMcDonald’s Corp. está comenzando a ofrecer el servicio ahora.
"Definitivamente es una categoría increíblemente competitiva", dijo Radley.