Paysafe completa integración con Pago Efectivo

PAYSAFE

Fecha Publicación: 11/04/2022 08:18:23 am

La multinacional busca crecer en la región latinoamericana llegando a sectores que son complementarios a los que ya venían atendiendo. 

La multinacional de pagos en línea Paysafe anunció en su última conferencia de resultados realizada en marzo pasado la situación de la compañía respecto de PagoEfectivo, la empresa que adquirió durante el 2021 y que pertenecía al Grupo El Comercio.

“Durante el cuarto trimestre completamos nuestra integración de producto con PagoEfectivo y ahora tenemos en Latinoamérica a aproximadamente 20 de los clientes globales de Paysafe”, dijo Philip McHugh, CEO de Paysafe Group.

ESTRATEGIA

La adquisición de PagoEfectivo, por parte de Paysafe se realizó de manera paralela a la que la multinacional también hizo de SafetyPay. “Estas adquisiones combinadas nos dará una posición de liderazgo en el mercado en cuanto a soluciones open banking y dinero electrónico (e-cash) en un mercado de rápido crecimiento como lo es el latinoamericano”, dijo, McHugh el año pasado, cuando se anunciaron dichas operaciones. 

El CEO de Paysafe indicó por entonces que el objetivo con la compra de estas dos empresas era establecerse de manera estratégica en América Latina. “Además, PagoEfectivo y SafetyPay atienden verticales que son complementarias a PaySafe en áreas donde queremos crecer, como igaming (juegos de apuestas), bienes digitales, servicis financieros y viejes y comercio electrónico”, agregó.

Durante una conferencia realizada el año pasado, PaySafe indicó que las compras de PagoEfectivo y SafetyPay permitirían expandir las relaciones de sus clientes hacia el mercado latinoamericano y diversificar su portafolio de soluciones de pago. 

“Ambas marcas también tienen sinergias entre sí lo que nos da mucha buena posición en ese mercado y nos permite escalar”, agregó McHugh.

NUEVO CEO global

La semana pasada, Paysafe anunció que desde el primer de mayo, Philip McHugh dejará de ser CEO y miembro del directorio de la multinacional. Su reemplazo será Bruce Lowthers que ocupará los cargos de CEO y director ejecutivo. 

Conoce más...