Fecha Publicación: 19/09/2024 10:36:42 am
Parque Arauco, uno de los principales desarrolladores y operadores de centros comerciales en América Latina, confirmó la apertura del mall Parque La Molina para fines de este 2024.
El proceso de construcción de su segundo centro comercial tipo lifestyle en Lima ya registra un nivel de avance de aproximadamente 85% y está en su etapa final de desarrollo.
Así, el complejo operaría desde la campaña navideña, tras una inversión total de S/224 millones. En su arquitectura,el proyecto tendrá un concepto abierto y urbano.
El mall tendrá más de 50 marcas en las categorías de moda, gastronomía, deportes, ocio y belleza. En ese mix, destacan Falabella y marcas de moda y accesorios ya confirmadas como Tommy Hilfiger, Lacoste, Calvin Klein, Steve Madden, Bimba y Lola, Tous, Miniso,maison Niche, Clutch, Bubba Black y otras. El segmento deportivo estará presente con el gimnasio Smartfit, acompañado de marcas como Nike, Marathon, Salomon, Columbia y Merrell.
Alejandro Camino, gerente general de Parque Arauco Perú, confió en que los limeños acogerán el mix comercial que están preparando en el referido mall de La Molina.
“La ubicación, el diseño y la propuesta arquitectónica de este centro comercial es única, y eso, también ha motivado un alto interés de las marcas por contar con presencia en el activo”, apuntó.
En esa línea, la propuesta gastronómica y de entretenimiento también será variada con restaurantes que se complementarán con heladerías y cafeterías. Asimismo, el mall dispondrá de salas de cine de Cineplanet, una plaza abierta al aire libre y estacionamientos.