Parque Arauco convierte sus malls El Quinde en Megaplaza

MEGAPLAZA

Fecha Publicación: 12/10/2023 09:02:02 am

La marca El Quinde, parte del portafolio de Parque Arauco y que cuenta con dos centros comerciales (Cajamarca e Ica), se transforma y desde esta semana pasa a llamarse Megaplaza, con el fin de elevar la experiencia de compra, además de ser parte del proceso de transformación que la cadena chilena viene ejecutando en sus activos en Perú.

Alejandro Camino, gerente general Parque Arauco División Perú, indicó que este cambio no es solo de nombre sino también de espacios.

Así, en el caso de El Quinde Cajamarca, que cuenta con 29,500 metros cuadrados (m2) de superficie, se ha renovado la fachada, además de sumar áreas verdes, mayor ilumina- ción y una mejor distribución, e incorporar nuevo espacios de esparcimiento.

Foco en Megaplaza

La transformación que está ejecutando Parque Arauco inició en el 2021, con la actualización de la identidad de Mega- plaza, y de manera paulatina lo hizo con las demás sedes que llevan este nombre: Villa El Salvador, Chorrillos, Cañete, Barranca, Chimbote, Chincha, Huaral, Jaén y Pisco.

Además se renovó la identidad de Larcomar y de los Inoutelt, hoy llamados Outlet Arauco.

César Morales, gerente de Experiencia de Clientes de Par- que Arauco Perú, indicó que una vez terminen de transfor- mar todos sus activos, solo quedarán 4 Megaplaza en el Perú: Independencia, Caja- marca, Ica y Chimbote, los cuales tienen en común ser los más grandes del portafolio.

Respecto a los demás Megaplaza y Megaplaza Express, posiblemente tendrían una nueva identidad, según reportó Perú Retail.

Conoce más...