Fecha Publicación: 14/01/2022 11:34:21 am
Debido a los resultados obtenidos en los últimos seis meses, el holding gastronómico Wu Restaurantes ha retomado los planes de expansión con sus diferentes marcas, pese al entorno de pandemia e inestabilidad, resaltó su presidente, Arnold Wu.
Así, adelantó, planea abrir en los primeros cinco meses de este año cuatro restaurantes, dos de su marca de pollos a la brasa Pardos Chicken; uno de Mr. Shao (comida peruano – china); y uno de su marca Planet Chicken, que combina el pollo a la brasa con diferentes acompañamientos. “Con Pardos Chicken llegaremos a Mall del Sur (San Juan de Miraflores), con un local de 400 m2. Con esta locación pensamos atender este distrito que tiene na población de más de 400 000 habitantes. Y en Comas, abriremos un local de 350 m2 en Mall Plaza Comas, y es que “el potencial de demanda es grande”, dijo.
Con los referidos locales, llegarán a tener 35 restaurantes de la marca a nivel nacional. Recientemente llegaron al distrito de Ate (Real Plaza Puruchuco).
MÁS LOCALES
En el caso de su marca Mr. Shao, abrirán también un local de 350 m2 en Mall del Sur (San Juan de Miraflores). Este local se convertirá en el séptimo restaurante de esta cadena en su quinto año de operación, dijo Arnold Wu.
Y si bien la pandemia, destacó, frenó el plan inicial de expansión de esta marca, que contemplaba abrir 10 restaurantes en los primeros cinco años de operación, buscan cumplir esta meta a fines del próximo año.
En cuanto a su marca Planet Chicken, refirió que abrirán un local en el CC La Rambla (Breña), tras abrir en el CC Plaza Norte (Independencia). Esta nueva locación será la quinta de la cadena.