Pancho Fierro adquiere marca El Paso para reforzar oferta

Pancho Fierro

Fecha Publicación: 19/07/2024 22:11:55 pm

La cafetería Pancho Fierro, parte del Grupo Kong, que tiene entre sus marcas a Villa Chicken, Chicken Brasa, China Town, Pizarello, Master Kong, trabaja en un nuevo plan para reforzar su oferta.

Así, con cuatro locales en Jirón de la Unión, Jesús María, La Molina y Jirón Ica en el Cercado, la marca adquirió a su par, El Paso, chicharronería de gran legado en Jesús María, y ahora espera incorporar dicha oferta a sus locales.

“Tras varios estudios y observando el valor que el pan con chicharrón tiene tanto para los peruanos como para los extranjeros, decidimos expandir nuestro negocio”, sostuvo Steve Morales, gerente de dicho restaurante.

Cabe precisar que la cadena ha invertido S/ 100,000 en el local de Jesús María.

“Creemos que esta asociación tendrá un impacto positivo y significativo en todos nuestros clientes”, refiere.

Adicionalmente, estiman que la inversión en insumos para esta nueva propuesta con los proveedores será de entre S/ 10,000 y S/ 15,000, especialmente debido a la introducción de la nueva oferta en su carta.

Más locales

Entanto,moralesadelantóque están planeando abrir tres locales en Lima, en Los Olivos, Magdalena y San Borja. Por el momento, no tienen planes de franquiciar la marca. El ejecutivodestacóqueellocalubicado en Jirón Ica (Centro de Lima), conocido como la Casona de Pancho Fierro, les proporciona una rentabilidad de entre un 15% y un 18% de utilidad neta.

Conoce más...