Osso Restaurante ingresa a Miami a través de franquicia

OSSO RESTAURANTE

Fecha Publicación: 05/05/2023 07:57:12 am

Los planes también incluyen México, pero se concretaría en 2024. En el Perú, llegará desde agosto a los restaurantes de Casa Andina, que será un tipo de piloto que evaluará ciudades para expandirse.

Por el momento, Osso Restaurante, la marca del cocinero Renzo Garibaldi, no tiene mapeado nuevos locales en Lima. Sin embargo, mira con interés provincias y con mayor fuerza en el exterior.

Si bien el proyecto para el interior del país es de “tiempo limitado”, permitirá a la marca llegar a ciertas ciudades del Perú de la mano de los restaurantes de Casa Andina, proyecto que se concretará desde agosto.

“De esa forma, podremos estudiar cuál es la recepción que tiene la marca en las distintas provincias para escoger, si es que quisiéramos abrir uno dentro del Perú, en qué parte sería”, sostuvo Garibaldi a Gestión.

Pero lo más concreto viene por el exterior. Es así que el primer Osso Restaurante debería abrir en Miami en las próximas semanas.

“Tendremos dos locales en un espacio. El primero es pequeño, no es un restaurante completo, es un híbrido entre loquefueellocaldeLaMolina como carnicería y cuenta con una parrilla. Allí se podrá pedir algunas cosas para

Compartir en unas mesas comunes”, comentó.

Capital.En cada local de Osso Burger se invertitría entre $180,000 y US$ 230,000, estima Renzo Garibaldi.

A nivel de inversión, el monto asciende a aproximadamente US$ 400,000 para el local pequeño. Y, para el segundo, que sí es un restaurante completo, pero que todavía no terminan de implementar, la inversión será de US$ 1.5 millones.

Lo que destacó Garibaldi es que ambos son una franqui41% piensa volver a la categoría de salsas (ya no con Alicorp), sino con una marca y línea propia que estará en supermercados para fines de este año.

Cia comprada por el grupo empresarial King Goose.

“Ellos se van a encargar de la expansión de Osso en todo Estados Unidos. Primero se abrirán esos dos locales y luego se trazará un plan de crecimiento”, sostuvo.

Asimismo, detalló que tienen un proyecto en México para Osso Restaurante que abrirá en el segundo semestre de 2024–, también con franquicia, pero con otro grupo.

“En Brasil, donde tenemos otrolocalfuncionando,también es bajo franquicia y de la mano de otro grupo. Es decir, hemos buscado un grupo en cada uno de los países”, dice.

Más Osso Burger

Y el crecimiento también ven- drá por otra de sus marcas: Osso Burger, bajo el mismo concepto que es crecer en centros comerciales.

“Estamos buscando plazas en este momento y esperamos terminar el año con tres locales”, comentó el chef.

Además, harán crecer vía franquicias a la marca, con la mira puesta en crecer en el mercado, y salir de Lima Moderna, hacia el segundo trimestre de 2024.

 

Conoce más...