Osso ingresa a "fast food" y abre nueva cadena de hamburguesería

OSSO

Fecha Publicación: 10/02/2021 11:30:17 am

Abrió primer local en Punta Hermosa, aunque inicialmente estuvo pensanda como una marca digital. Los planes continúan, pues apuntan a tener un flagship store en Lima.

Renzo Garibaldi, el carnicero al frente del restaurante Osso, continúa apostando por el mercado gastronómico y concretó el lanzamiento de su tercera marca en el Perú. 

Así tal como adelantamos (Gestión 05.11.2019), abrió recientemente la marca Osso Burger. “Desde antes de la pandemia queríamos participar en el mercado de “fast food”, que es comida de alta calidad, pero a precios más accesibles, fue así como diseñamos nuestra cadena de hamburgueserías”, explicó Garibaldi.

Osso Burger abrió su primer local en Punta Hermosa, y en estas semanas de confinamiento atiende a través de delivery. “Si bien la marca estuvo pensada para operar como una marca exclusivamente digital, decidimos abrir una tienda puerta a calle en Punta Hermosa para atender al público que ha decidido pasar estos meses en el sur”, afirmó.

Recordó que ya tenían presencia con su línea de carnicería en el balneario del sur desde hace algunos años, y hace poco abrieron una tienda exclusiva de productos Osso. 

Los planes de Osso Burger son seguir expandiéndose a pesar de las dificultades que presenta este año. “En febrero apuntábamos a abrir dos dark kitchens para aterrizar con Osso Burger en Lima, uno en Surquillo y otro en La Molina; más adelante nos gustaría tener un fralgship sotre en Lima”, dijo Garibaldi.

OTRAS MARCAS

Respecto a las otras marcas que opera, señaló que el aterrizaje de Osso en Miami sigue en pie, pero se ha retrasado por la coyuntura mundial. Y con DonDoh ya llegaron a Santiago de Chile.

“Para Osso estamos contemplando aliarnos con una nueva plataforma de delivery de restaurantes premium y así incursionar con este servicio por el que aún no apostamos”, dijo.

Indicó que, en el caso de las marcas premium la nueva cuarentena sin duda afecta la operación de sus restaurantes. “La venta que se puede generar por delivery no supera el 30% de la facturación”, anotó. 

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