Oregon Foods va por las Franquicias

OREGON FOODS

Fecha Publicación: 17/11/2023 08:40:51 am

La compañía Oregon Foods cuenta con un plan para incrementar su número de tiendas en la capital con inversión propia, y abrir sus primeros locales fuera de Lima por medio de franquicias en los próximos meses.

Su gerente comercial, Johan Sitter, indicó a Gestión que en los próximos días la firma abrirá su quinta tienda, que se encontrará en el distrito de Santiago de Surco. Asimismo, planea sumar el próximo año al menos dos nuevos puntos de venta propios que implicarán una inversión total de alrede- dor de US$ 300,000.

Sus primeras franquicias podrían ubicarse en las provincias de Cusco, Trujillo y Piura. Los inversionistas de estas nuevas tiendas serán los propios distribuidores con los que actualmente trabaja Oregon Foods en dichas localidades. Al menos dos de estas tiendas podrían abrir sus puertas antes del cierre del presente año.

Sitter adelantó que va a realizar inversiones en su planta de Lurín para incrementar en 80% la capacidad de producción de su línea de hamburguesas, y en 200% la de chorizos.

Conoce más...