Operadora de Mercado 28 llegará a Mall Plaza Arequipa el siguiente año

MERCADO 28

Fecha Publicación: 29/12/2020 12:25:08 pm

Lima Market, la empresa operadora de Mercado 28, oferta que reúne más de una veintena de propuestas gastronómicas en una sola sede, está pasando por un año óptimo en demanda.

La pandemia no detuvo su proyecto en Mall Plaza Bellavistab, con Mercado La Colonial, y aunque sus expectativas eran conservadoras, por la coyuntura, los resultados han dicho otra cosa, señala Michel Seiner, socio de Lima Market.

Y para el 2021, los planes se mantienen y serán sus dos nuevas sedes de Mercado 28  las de Arequipa y Comas, de la mano de Mall Plaza.

´”La idea es sacar lo mejor del concepto de Mercado 28 en Miraflores y de Mercado La Colonial para llevarlo fuera de Lima. En Arequipa no debemos pasar de Julio para empezar a operar”, dice Seiner, quien recordó que en el plan también está Trujillo, que sería en agosto del próximo año.

Y en el caso de la apuesta que llevarán a la Ciudad Blanca, al ser una de las plazas más importantes luego de Lima  tendrá una propuesta, si bien reducida por el tema de espacio, más sofisticada, por así decirlo, anotó Seiner. 

Conoce más...