Fecha Publicación: 04/06/2021 11:31:44 am
Olimarket, la tienda online de productos gourmet de Santolivo Group, anunció que en los próximos dos meses planea abrir su primera tienda física en San Borja, con el fin de ampliar sus canales de venta directa al público y exhibir la mayor parte de su portafolio de productos. “Luego de lanzar nuestra plataforma digital con Olimarket, el siguiente paso es tener presencia con tiendas físicas; es por ello, que para fines de año tenemos proyetado contar con dos locales abiertos en Lima”, señaló el director comercial de Santolivo Group, Luis Pineda.
Antes de la pandemia, el ejecutivo comentó que se concentraban más en la distribución de productos gourmet para el cnal horeca e industrial, sin embargo, a partir del año pasado alinearon sus estrategias para dirigirse al consumidor final con sus canales digitales. “Una vez que llegó la pandemia nos vimos obligados a abrir nuevos locales de atención dirigidos al consumidr final. Somos una marca de productos de aceite de oliva, aceitunas y sal de maras. Y los nuevos canales nos han dado la oportunidad para incursionar en nuevas categorías con nuestra marca Oli 21”, comentó Luis Pineda.
Con respecto al negocio con Olimarket el ejecutivo dijo que este año esperan registrar un crecimiento de 45% en ventas, las cuales tendrán un impacto mayor con sus dos próximas inauguraciónes de tiendas físicas en Lima.