Fecha Publicación: 09/10/2019 15:47:01 pm
La startup española Mr Jeff, ha decidido redirigir su modelo con una nueva línea de negocio para convertirse en una súper app como plataforma de servicios para el bienestar de las personas. Esta empresa, conocida por sus servicios de lavandería y tintorería a domicilio, irá añadiendo progresivamente nuevos servicios a su plataforma, juntando así los mundos online y offline, con el objetivo de ayudar a los negocios tradicionales en su transformación digital y hacer más sencilla la vida de sus clientes.
Ahora ofrecerán servicios de peluquería y belleza a través de los puntos Beauty Jeff, nuevas franquicias dedicadas al cuidado estético y del cabello.
“Tenemos una gran base de usuarios y queremos ofrecerles más beneficios, por eso vamos a sumar salones físicos de peluquería, manicura y belleza para que los usuarios de la app puedan contratar el servicio, reservar horario y ver el tiempo de espera para ir en el momento adecuado. El servicio se contrata en la app y se recibe en el punto Beauty Jeff”, explicó Eloi Gómez, CEO y cofundador de Mr Jeff.
La compañía, fundada en 2015, busca emprendedores que quieran revolucionar el sector; personas que apuesten por la tecnología y por el cambio de un negocio tradicional, como el de las peluquerías.
“Nuestro modelo de franquicias y digitalización de negocios tradicionales nos permite devolver a las colonias lo que la nueva era digital les había quitado, creando empleo y oportunidades, lo que se traduce en volver a llenar las calles de vida”, afirmó Gómez.
Esta nueva vertical comenzó hace tres meses con la venta de puntos de belleza en Argentina, Brasil, Chile y Perú, actualmente ya cuenta con más de 40 franquicias vendidas en estos países.
Mr Jeff, que el pasado mes de enero recibió 12 millones de dólares en una ronda de financiación de Serie A liderada por All Iron Ventures, también tiene como objetivo primordial este año abrir nuevas franquicias en diferentes ciudades del Perú así como en otros lugares de Latinoamérica, además de la apertura de nuevos mercados en Europa y Asia. De esta manera, la marca espera terminar el año con operaciones en 35 países.
“En Mr Jeff somos expertos en la transformación digital de negocios tradicionales y, en esta nueva etapa, queremos expandir nuestro know-how a otros sectores y mercados, de manera que puedan beneficiarse los clientes de la comodidad y la experiencia única de Mr Jeff, además de los franquiciados, que podrán desarrollar su actividad, pero respaldados por una marca de talla mundial con todas las garantías”, sentencia Gómez.