Fecha Publicación: 17/01/2025 12:01:01 pm
Tras un 2024 con cifras positivas, la división de helados de Nestlé Perú proyecta crecer en doble dígito en esta temporada de verano. Para lograrlo, su marca D'onofrio apostará por innovaciones, campañas potentes y distribución.
Así, ha incorporado a su portafolio más de 10 nuevos helados, sumando después de varios años un producto con licor; y apuntan a terminar este año con 70,000 puntos de venta y con 5,000 heladeros.
En inversiones, la compañía se enfocará en adquisiciones de nuevas congeladoras y mejoras en su planta para robustecer su abastecimiento, con un presupuesto similar al 2024 (alrededor de US$ 6 millones), indicó Macarena Rodríguez, gerenta de Marketing de dicha división.
De otro lado, reconoció que aún tienen pendiente abrir sus heladerías propias bajo la marca D'onofrio. Al respecto, esperan concretar dicha propuesta hacia finales de año para así tener estos locales para la próxima campaña. Asimismo, destacó que Perú se convertirá en un hub de innovación para Nestlé.