Nestlé busca crecer con bebidas frías y nuevos formatos

NESTLE

Fecha Publicación: 10/02/2025 15:53:28 pm

Para este 2025, la meta de Nestlé en la categoría de modificadores de leche es alcanzar un crecimiento de doble dígito, impulsado por el consumo de Milo en verano y la campaña de regreso a clases.
“Milo Frío busca impulsar una nueva forma de consumo. Además, la campaña de regreso a clases refuerza su presencia en el mercado”, comentó Zsa Zsa Fort Garrúes, jefe de marketing de bebidas de Nestlé.
Asimismo, resaltó que seguirán innovando en momentos de consumo. “El objetivo es seguir liderando la categoría (modificadores de leche) y expandirla a nuevos horizontes”, agregó.
Mayores gramajes
En sus últimos lanzamientos, Nestlé ha apostado por productos con mayor gramaje en el canal moderno y tradicional. “Lo que estamos innovando es en formatos, que nos ayudará a estar más cerca del consumidor peruano”, afirmó.
En detalle, en el canal tradicional, han presentado un nuevo formato “sachetón” de Milo de 51 gramos.
La ejecutiva comentó que la idea es que los peruanos superen el consumo de 1.4 tasas a la semana. “El objetivo es que se lleven un mayor gramaje a casa y así aumentar las tasas de consumo semanal”, indicó.
En tanto, en el canal moderno, han lanzado el nuevo formato “doypack” de 700 gramos. De hecho, este canal ha mostrado un crecimiento importante en el 2024 y la referida marca creció 9% en los establecimientos que lo conforman.
La estrategia de la compañía apunta a que los consumidores migren a formatos más grandes.

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