Fecha Publicación: 14/02/2023 11:57:10 am
Natura concretó el 2022 la apertura de sus primeros locales en Perú y acaba de inaugu- rar su flagship en el país, donde, además, ha iniciado la prueba del primer formato “bimarca” con Avon en la región, en medio de una estra- tegia de omnicanalidad.
“Tenemos la expectativa dequeestéentrelasprimeras cinco tiendas de la región (Américalatina,considerando Perú, Chile, Argentina y México)”, comentó a Gestión Daniella Zumaeta, gerente de Retail de Natura, quien detalla que este local, situado en el Jockey Plaza, es el cuarto de la marca en Lima.
Sobre las siguientes aperturas en el mercado peruano, afirmó que la intención de seguir llegando a más familias peruanas llevará a Natura a abrir al menos tres tiendas más el 2023, en el marco de una estrategia de omnicanalidad que comprende a las consultoras de belleza (venta directa) y el canal online.
Su expectativa es que, al cierre del año, las tiendas abiertas en 2022 los hagan crecer 10% en ventas.