Multident duplicará clínicas odontológicas a través de franquicia

MULTIDENT

Fecha Publicación: 19/02/2021 15:15:49 pm

Empresa apunta a alcanzar las 100 sedes al 2025. Además de crecer en Lima esperan llegar a provincias como Tumbes y Tacna. Con marcas Infinity y Smile Gallery se expandirán en el exterior.

A diferencia de la primera cuarentena, en esta ocasión se les ha permitido a las clínicas y consultorio permanecer operativos. En este escenario, y a pesar de las dificultades que ha traído la pandemia, la cadena Multident no detiene sus planes de expansión en el país. 

Así lo señaló el vocero y fundador de la cadena, Jesús Ochoa, quien indicó que solo el último año abrieron 10 nuevas sedes en distritos como San Isidro, Bellavista, Salamanca. “Mi meta era superar las 50 sedes para el bicentenario (actualmente están en 53) y ahora vamos por las 100 clínicas para el 2025”, adelantó.

La empresa cuenta con ocho sedes propias y 45 franquicia; la expansión será principalmente a través de este segundo modelo.

El ejecutivo precisó que este año abrirán nuevas sedes en La Molina, Canta Callao y Zárate. “Nos falta crecer en provincias; estamos apuntando a Tumbes y Tacna, sobre todo para atender el turismo médico de países como Ecuador y Chile, respectivamente”; indicó.

OTRAS MARCAS

Multident es una empresa familiar y maneja otras marcas hermanas. “Infinity es una de estas, es una propuesta  premium enfocada en el turismo médico en Lima. Contamos con una clínica de diez pisos en el distrito de Barranco”, precisó Jesús Ochoa.

Agregó que a pesar de que el turismo médico se ha suspendido en los últimos meses, han logrado mantener las ventas enfocándose en el público peruano con mayor poder adquisitivo. 

Otra marca bajo el paraguas de Multident es Smile Gallery, con la que han incursionado en su primera salida al exterior y ya tienen presencia en Holanda. “Nuestro proyecto es expandirnos con ambas marcas en el extranjero; proyectábamos tener una clínica en Miami próximamente, pero los planes se han desacelerado por la coyuntura, esperamos retomarlos más adelante.”, indicó. 

Conoce más...